miércoles, 29 de diciembre de 2010

Prefiriría no harcelo


En una oficina cuya ventana da a una pared de ladrillos, un hombre solo, sentado en su escritorio, con la mirada fija en un punto indeterminado, deja de hacer ciertos actos. En esa ermita, repetirá ciertas palabras...
Pronto muy pronto, se publicará en este blog el primer capítulo de una historia singular, titulada "Birleta". Es digno de aclarar que muchos caracteres de la historia están basados en la novela corta "Bartleby" de Herman Melville. De ahora en más, nada será igual. ¡Oh, humanidad!

 

6 comentarios:

  1. He sido paciente como una tararira en invierno.
    Y hoy, al fin, veo en este blog el primer paso de una monumental y talentosa caminata en un desierto de sal y oasis. ¿Sabe acaso, oh mortal publicador, que para subir una tira por semana deberá valorar su precioso tiempo y abandonar ciertos ritos siesteros que lo tienen a maltraer?

    Salud, peregrino... ahora viene la epopeya.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Que anuncio!!! ¡¡que espectativas!!, las ansias disparan su tinta al cielo camino al cadalso y este se abre dando paso a 3 de los jinetes que anuncian la llegada, Birleta prefirió no hacerlo. Majestuoso. ¡oh, humanidad!

    ResponderEliminar
  3. En la última reunión del cónclave del taller, hemos decidido por mayoría simple, darle un plazo razonable para que cuelgue algo o lo colgaremos de algún lado. Viva la Roja Punzó!

    ResponderEliminar
  4. Una premonición apocalíptica me despertó anoche plantándome la duda de si lo correcto es fusilar al poeta a cascotazos, crucificarlo boca abajo o colgarlo de las patas de un mástil mayor que plantaríamos en el centro de la plazoleta Eva Perón ubicada en Avenida Juan B. Justo 1ª cuadra. La paciencia es un lujo para los ansiosos. No conteste “preferiría no hacerlo” que no le estamos exigiendo margaritas a los cuerdos.

    El pueblo quiere saber de qué se trata.

    ResponderEliminar